Skip to content
 916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com

Reja tipo Inglés

Reja Tipo Inglés

¡Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Reja inglesa fija por Cerrajería Keymar

Hoy os vamos a hablar sobre las rejas tipo inglés. Resulta ser uno de los apartados más importantes de la cerrajería por su alta demanda.

Es un modelo de reja fina y elegante. No sólo otorga una estilo distinguido sino también da gran seguridad. Por un lado, esto es gracias a sus barrotes lisos y traviesas horizontales. Estas rejas tipo inglés para puertas y ventanas, tienen gran rigidez por la colocación y fortaleza de los barrotes.

Por otro lado, estas rejas de seguridad, cuentan con un arco en la parte superior. Su estructura es de cuadradillo macizo. Cabe destacar que en esta última característica, hay opción de escoger la medida dependiendo del barrote que elija el cliente para su reja de ventana o de puerta. Es por esto, que la reja de modelo inglés adquiere una gran resistencia

 

Algo característico de estas rejas tipo inglés es su seguridad, es la opción de fabricarlas abatibles y no por ello pierden solidez. Abatible, significa que la reja puede ser abierta en una o en dos hojas a elección del cliente.

Esto, es muy útil para limpiar los cristales ya que te permite una gran libertad de movimientos. No sólo para esto sino en caso de las rejas en puertas tipo inglés, por norma general van con varias hojas para poder acceder al otro lado de la reja.

Tal como decíamos antes, que la reja sea abatible no le resta seguridad, ya que los barrotes y la disposición de la misma no permite perder seguridad. Además de esto al ser una reja abatible, ha de llevar llave para poder abrirla. En las cerraduras trabajamos con marcas reconocidas en el sector que otorgan seguridad y tecnología.Reja fija y abatible para entrada principal por Cerrajería Keymar

Por su parte, las cerraduras de alta seguridad son las más elegidas por nuestros clientes pero si estás interesado en esto, ponte en contacto con nosotros para poder asesorarte y mostrarte todas las opciones de las que disponemos.

Reja en puerta principal abatible de una hoja por Cerrajería Keymar

Reja tipo inglés en puerta de paso

 

Cuando decíamos al principio de este post del blog, que las rejas de tipo inglés son de las más importantes en la cerrajería no exagerábamos. Esto, es porque también nos da la opción de introducir un cristal en la reja para poder ventilar. Esta alternativa, normalmente se aplica a rejas tipo inglés para puertas ya que puedes tenerla fija, con la llave echada y con el ventanal abierto. Con ello, damos una gran opción a las rejas de puertas y también para rejas en ventanas en inglés con cristal.

Por último, existe un sinfín de posibilidades para el lacado/pintado de las rejas. Disponemos de una carta RAL para que el cliente elija el color que encaja más en su idea.

¿Dudas sobre si lacar o pintar? Nosotros te ayudamos, echa un vistazo a este post que realizamos https://www.cerrajeriakeymar.com/lacar-o-pintar-resolvemos-la-eterna-duda/

 

¿Sigues teniendo dudas? No pasa nada, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. Hasta aquí nuestro post de hoy, nos vemos pronto.

¡Un saludo!

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top