Skip to content
 916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com
cerraduras

CERRADURAS

Bombillo de Seguridad  |  Alta Seguridad  |  Cierre Lateral  |  Central de Suelo  |  Monopunto y Multipunto  |  Embutidas Ocultas  

¿Hay algo como sentirse seguro? En casa no sólo durmiendo sino mientras te vas de viaje. Irte después de una larga jornada de trabajo y dejar la oficina, el local o la nave con la máxima seguridad, es posible. Disponemos de varios tipos de cerraduras incluso modelos muy específicos (bajo pedido en Comunidad de Madrid).

En primero lugar, todas las aplicaciones tienen en cuenta el espacio y nivel de seguridad. Disponemos de la más alta seguridad. Además, trabajamos con marcas de primer nivel donde la fiabilidad es lo primero.
SAG Seguridad, proveedor con el que trabajamos está en constante innovación para que la seguridad esté ante todo.

AENOR Norma de cierre controlado de puertas. Requisitos y métodos de ensayo (.pdf) Descargar
Vídeos pruebas cerraduras (Enlace Youtube)

Uno de nuestros apartados más especiales, la aplicación de cerraduras van en función de lo requerido por el cliente ya que cada caso es especial por sus propias necesidades económicas como de la obra en concreto. Por ello, no tenemos una galería de imágenes debido a la inmensa cantidad de modelos que hay dentro de cada tipo. Además, destacar que aplicamos la máxima seguridad gracias a nuestros proveedores, por ello Cerrajería Keymar, empresa de la zona Sur de Madrid, ofrece gran calidad en este servicio.

 

Para más información, consultar con nuestros profesionales para un estudio detallado de su caso y adaptarnos a su necesidad con la máxima precisión posible o pase por nuestra oficina en Moraleja de Enmedio (Madrid)

CERRADURAS EN MADRID

¿Necesitas ayuda con las cerraduras? Ponte en contacto con nosotros y te preparamos el diseño a medida. Estamos en Moraleja de Enmedio, en la zona Sur de Madrid.

Scroll To Top