Skip to content
 916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com
Fabricación e instalación de Vallas, Cerramientos metálicos en zona Sur de Madrid (Moraleja de Enmedio), Cerrajería Keymar

VALLAS EXTERIORES

Lama  |  Sencillas  |  Barrote Rizado  |  Malla Hércules  | Malla Enmarcada  |  Malla Deploye |
De Ondas  |  Punzonada  |  Chapa Microperforada

¿Necesitas cerramientos de vallas metálicas? Principalmente, en este apartado, realizamos vallas de todo tipo para colegios, chalets, parcelas, lugares públicos, privados...

Cabe destacar que somos una Cerrajería de la zona Sur de Madrid de Moraleja de Enmedio (Madrid)

Por esto, disponemos de varios tipos de vallas con diferentes decoraciones.
Más notable, es que todas las fabricaciones son a medida del lugar pero no sólo en cuanto a tamaño sino también en cuanto a color pudiendo ir lacada al horno o pintada. Por su parte, las decoraciones de los barrotes pueden ser macollas o elementos de forja.
¿Tienes dudas? Llámanos o visítanos en nuestras oficinas de Moraleja de Enmedio (Madrid)

Carta de colores (.pdf) Descargar
Carta de colores oxiron (.pdf) Descargar

Valla de lama por Cerrajería Keymar

VALLA DE LAMAS

Estilo elegante con gran opacidad para dar privacidad en recintos cerrados. Por parte de la orientación de las lamas puede ser horizontal o vertical. En cuanto a  la terminación de la valla puede ser decorada con macollas.

Valla sencilla por Cerrajería Keymar

VALLA SENCILLA

Principalmente de un estilo minimalista con visibilidad a través de los barrotes. Además, puede ir con macollas o elementos de forja a modo de decoración. Respecto a la cantidad de barrotes y la orientación es en función del diseño decidido.

Valla de barrote rizado con elementos de decoración por Cerrajería Keymar

VALLA BARROTE RIZADO

Elegante y sobrio, así es el estilo de estas vallas. Proporcionan una gran seguridad por sus barrotes macizos. Puede ir con macollas o elementos de forja a modo de decoración. Con respecto a la orientación y cantidad de barrotes, es a elección.

Valla de malla hércules por Cerrajería Keymar

VALLA DE MALLA HÉRCULES

Robusto y de gran durabilidad, así son las vallas. Por su parte, roporcionan una gran libertad ya que no necesitan mantenimiento por su recubrimiento exterior. Por otro lado, también aportan visibilidad a través de su diseño.

 

Valla de Malla Enmarcada por Cerrajería Keymar

VALLA MALLA ENMARCADA

Sencillo y seguro así se definen estas vallas. Resultan resistentes y duraderas en el tiempo, indicado como motivo divisorio entre dos emplazamientos. En cuanto al diseño geométrico existe en varios motivos.

Valla de malla deploye por Cerrajería Keymar

VALLA DE MALLA DEPLOYE

Más notable es su estilo innovador. Proporcionan una gran seguridad ya que están diseñadas para ser anti-escalable y que nadie pueda trepar por ellas. Debido a esto, es resistente y duradero al paso del tiempo.

Valla de ondas por Cerrajería Keymar

VALLA DE ONDAS

Novedoso por su llamativo diseño, así es esta valla. Como resultado, proporcionan intimidad al emplazamiento ya que no deja paso a las miradas indiscretas. Cabe destacar que también aportan gran seguridad.

Valla punzonada por Cerrajería Keymar

VALLA PUNZONADA

Estilo geométrico, de esta manera llamamos a esta valla. Por esto, proporcionan seguridad pero no sólo hay las perforaciones cuadradas sino también redondas u ovaladas. Además, otorgan visibilidad por su diseño.

Valla de chapa microperforada por Cerrajería Keymar

VALLA DE CHAPA MICROPERFORADA

Valla de estilo sencillo y sobrio.  Principalmente, su diseño proporciona visibilidad y una gran seguridad gracias a su robustez siendo una valla de gran resistencia.

Scroll To Top