Skip to content
 916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com
Automatismos por Cerrajería Keymar

AUTOMATISMOS

Cierres  |  Puertas  |  Mandos  |  Barreras

Los automatismos, nos hacen la vida más fácil, más rápida y mucho más ágil. Puertas automáticas, cierres automáticos donde todo resulta mucho más cómodo. ¿Necesitas ayuda? Estamos en Madrid, en Moraleja de Enmedio, no dudes en vistarnos

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para las automatizaciones. La forma de trabajar de este tipo de mecanismos es sencilla. A través de un receptorcon el mando suministrado podemos abrirlo y cerrarlo. Todo esto, sin necesidad de movernos para realizar esta acción. ¿Quieres probarlo? Vísita nuestra Cerrajería en Moraleja de Enmedio (Madrid)

Disponen de la última tecnología en cuanto seguridad se refiere. Sensores de movimiento, bandas de seguridad, contrapesos, semáforos, etc.
Somos cerrajeros de la zona Sur de Madrid que nos movemos en la horquilla de seguridad-calidad-precio en nuestros automatismos.

CE de Puertas Industriales Ministerio de Industria. (.pdf) Descargar

 

Automatismos - Mecanización de cierres por Cerrajería Keymar

CIERRES AUTOMÁTICOS

Automatización - Mecanización de todo tipo de cierres: de lama, de concha, microperforado y troquelado. Posibilidad de añadir sensores de movimiento para evitar aplastamientos.

Automatismos - Mecanización de puertas por Cerrajería Keymar

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Automatización - Mecanización de todo tipo de puertas: abatibles, correderas, seccionales, basculantes, rápidas y de cristal. Posibilidad de añadir sensores de movimiento para evitar aplastamientos. Contrapesos por defecto.

Automatismos - Mecanización de mandos por Cerrajería Keymar

MANDOS

Automatización - Mecanización de mandos para la apertura de puertas, cierres y/o más emplazamientos automatizados. Adaptados a cada receptor en cada caso, ya que no todos tienen las mismas funciones.

Automatismos - Mecanización de barreras por Cerrajería Keymar

BARRERAS AUTOMÁTICAS

Automatización - Mecanización de barreras para su apertura vertical en diferentes emplazamientosPosibilidad de añadir semáforos para evitar. Por defecto, trae sensor de movimiento y es autorreparable.

VÍDEOS

A continuación, os mostramos algunos vídeos de nuestro canal de Youtube . Con esto, podéis ver varias opciones de automatizaciones para vuestro caso.

AUTOMATISMOS - MECANIZACIONES EN MADRID

¿Necesitas consejo para mecanizar -automatizar? Ponte en contacto con nosotros y te preparamos el diseño a medida. Estamos en Moraleja de Enmedio, en la zona Sur de Madrid.

Scroll To Top