Skip to content
 916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com

Mecanización de Cierres Enrollables

Mecanización de Cierres Enrollables

¡Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Hoy os vamos a hablar acerca de la mecanización de cierres enrollables para las tiendas, garajes, domicilios y un sinfín de aplicaciones.

¿Dudas sobre mecanizar el cierre enrollable o dejarlo de manera manual? Llevamos muchos años montando cierres enrollables en Madrid en la capital y en la zona Sur de ésta. Por suerte, esta experiencia nos ha hecho saber cuál es la mejor opción desde nuestro humilde punto de vista.

Automatismos - Mecanización de cierres por Cerrajería Keymar

Sin duda, nosotros elegimos mecanizarlo. Sobre todo por comodidad y confort. Llegar a casa después de un largo día de trabajo y tener que bajarte del coche para subir el cierre de manera manual resulta un estorbo. Llegas al trabajo y tienes que subir el cierre de la tienda y no tienes fuerza suficiente para subirlo y necesitas ayuda.

 

Esto, gracias a la mecanización de los cierres enrollables se acaba. Por esto, contienen un sinfín de posibilidades. No sólo estéticas, pueden ser de cierres de lama, de concha, microperforados y cierres troquelados, sino también funcionales.

 

Queremos contaros cómo funciona por dentro de una manera breve y sencilla. Este producto, lleva un motor de centro de eje con freno. Es un sistema eléctrico que lleva el motor para bloquear el cierre tanto en la subida o en la bajada; no sólo sirve para esto, sino también de seguridad, éste, se bloquea cuando se abre cuando nos intenten abrir el cierre, esto es debido a que el motor no gira.
Cierre de Lama en puerta de garaje en color negro por Cerrajería Keymar

Pero las posibilidades de mecanización de cierres enrollables no quedan ahí. Aparte de mecanizarlos, también cabe destacar que sin freno funciona como cualquier cierre.

Se puede subir y bajar de manera manual y automático a través de mando a distancia que lleva el cuadro de maniobras. Además, el cuadro, te da la opción de automático o de paso a paso, es decir, Pulsas-Abre, Pulsas-Para.

Esto último, es una opción que le damos a nuestros clientes a la hora de montarlo. Mecanizar el cierre a través del motor resulta muy cómodo y sencillo en la vida diaria.

Cabe destacar que son seguros ya que van con códigos variantes y no es tan fácil para los “malos” copiar la combinación. Por su parte, hay algo realmente bueno en esto. También se puede bloquear para que no se copien más mandos sin permiso del propietario.Cierre Microperforado realizado por Cerrajería Keymar

Los cierres enrollables, constan también de llavín. Pueden ir con llave, tarjeta, control numérico o con llave de aproximación. Esto, es una caja que lleva en el exterior que va alimentada por cables.

Para esto, es aconsejable guardar los cables en tubos metálicos por lo que habría que picar en la pared y hacer una roza o dejar los tubos vistos.

Esto es algo que estéticamente no queda vistoso. Sin embargo, el mando a distancia no lleva esto. No lleva cables ni tubos quedando todo oculto y da una sensación de limpieza y sencillez en el cierre.

¿Sigues teniendo dudas acerca de la mecanización de cierres? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que necesites. Si lo prefieres puedes visitarnos a nuestra oficina en Madrid, nuestra cerrajería se encuentra en Moraleja de Enmedio.

Hasta aquí nuestro post de hoy, nos vemos pronto.

¡Un saludo!

 

 

 

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top