916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com

BLOG

NUESTRO BLOG

¡ Bienvenido a nuestro blog ! Aquí, descubrirás curiosidades, consejos, últimas novedades aquí podrás estar al tanto de todo el mundo de la cerrajería. También, crearemos vídeos-tutoriales en nuestro canal de Youtube 


Reja tipo inglés fija y abatible para entrada principal por Cerrajería Keymar

Reja tipo Inglés

Jun 11, 2017

Reja Tipo Inglés ¡Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy os vamos a hablar sobre las rejas tipo inglés. Resulta ser uno de los apartados más importantes de la cerrajería por su alta demanda. Es un modelo de reja fina y elegante. No sólo otorga una estilo distinguido sino también da gran seguridad.…
Leer Más →

Mecanización de Cierres Enrollables para Tiendas, Garajes y Domicilios por Cerrajería Keymar, Cerrajería en Moraleja de Enmedio (Madrid)

Mecanización de Cierres Enrollables

Abr 3, 2017

Mecanización de Cierres Enrollables ¡Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy os vamos a hablar acerca de la mecanización de cierres enrollables para las tiendas, garajes, domicilios y un sinfín de aplicaciones. ¿Dudas sobre mecanizar el cierre enrollable o dejarlo de manera manual? Llevamos muchos años montando cierres enrollables en Madrid en la capital y en la zona…
Leer Más →

Post

¿Lacar o Pintar? Resolvemos la eterna duda

Feb 19, 2017

¿Lacar o Pintar? Resolvemos la eterna duda ¡Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy os vamos a hablar acerca de la pintura. ¿Lacar o Pintar? Resolvemos la eterna duda… Muchas veces la elección de cómo decidir el tipo de acabado de la pintura nos trae quebraderos de cabeza si lacado al horno o pintado.…
Leer Más →


¡Bienvenidos!

Ene 30, 2017

¡Hola y bienvenidos por primera vez a nuestro blog! Bienvenidos ¿nuevo por aquí? Tranquilo, nosotros también pero no pasa nada porque… ¡venimos con muchas ganas! Poco a poco, os contaremos curiosidades que os pueden servir a la hora de decidiros por un tipo de producto, colores, acabados… Detrás de cada artículo hay un mundo de…
Leer Más →