916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com

CERRAJERÍA KEYMAR

¿Quiénes somos?

Cerrajería Keymar, empresa familiar que lleva en el sector de la cerrajería más de 20 años en la Zona Sur de Madrid. Esto, nos ha hecho adquirir una experiencia necesaria para tratar, cuidar y dar respuesta a nuestros clientes.

Las dos palabras más usadas durante estos años ha sido seguridad y tranquilidad. Consideramos que ambas, son pilares fundamentales en la finalidad de los servicios que buscan nuestros clientes.
Como resultado, muchos de ellos siguen contando con nosotros, su cerrajería de confianza. Frente a que han pasado los años, seguimos siendo su primera opción.
En Madrid, donde nos ubicamos, seguimos contando con no solo un público particular. Además de pequeños comercios desde joyerías, tiendas, reformistas y un largo etcétera. También profesionales reconocidos a nivel nacional, arquitectos y diseñadores.

Especialmente relevante es que ofrecemos cercanía, compromiso y humildad. Por lo que esto, lo llevamos a su máxima expresión. Cabe destacar que la seguridad es lo fundamental para nosotros y nuestras piezas. Somos cerrajeros que Fabricamos, transportamos e instalamos en el Sur de Madrid y en toda la Comunidad de Madrid.

Lo más notable es que tantos años de experiencia nos servido de aprendizaje. Debido a esto, damos un trato excelente e innovación. Sobre todo, vamos de la mano de la tecnología.
Además, de lo últimos avances con los mejores sistemas instalados en nuestras obras. Por que calidad y precio no están reñidos. Precios bajos y competitivos en cerrajería no sólo en Moraleja de Enmedio, donde nos encontramos sino en todo Madrid.

Cierres, puertas para comunidad y para uso privado, rejas para ventanas y puertas, cerraduras... realizamos cerrajería en general.
Barandillas, escaparates, vallas, automatismos - mecanización y un sin fin de servicios.
¿Necesitas alguno que no aparezca en el listado? No lo dudes y habla con nosotros para proporcionarte información.

En definitiva, ayudamos y aconsejamos a nuestros clientes para su máxima satisfacción y tranquilidad donde lo primero y lo último son ellos.

Queremos contaros nuestra historia y que sepáis un poquito más de nosotros, por ello os mostramos en nuestro canal de Youtube un vídeo sobre Cerrajería Keymar, sobre nuestras experiencias y sobre cuál es nuestra forma de trabajar.

CERRAJERÍA EN MADRID

¿Necesitas presupuesto ? Ponte en contacto con nosotros y te preparamos el diseño a medida. Estamos en Moraleja de Enmedio, en la zona Sur de Madrid.