916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com
Barandillas por Cerrajería Keymar

BARANDILLAS Y PASAMANOS

Barrote liso  |  Barrote Rizado  

¿Necesitas barandillas o pasamanos para una escalera? Los niños, los ancianos, invidentes y un sinfín de personas lo toman como un salvavidas al bajar las escaleras, por ello, es un elemento primordial. Para porches, acceso a viviendas tanto exteriores como interiores, garajes... barandillas y pasamanos para espacios a distinta altura.

Por esto, realizamos diferentes tipos de diseños en barandillas y pasamanos en Madrid.
Todas las fabricaciones son a medida del lugar pero no sólo en cuanto a tamaño sino también en cuanto a color pudiendo ir lacada al horno o pintada.
Por su parte, las decoraciones de los barrotes pueden ser macollas o elementos de forja, no sólo los barrotes sino también el pasamanos puede ir con un diseño diferente.
También, existe la posibilidad de que el cliente aporte su diseño. Escríbenos a nuestro correo o acércate a nuestra oficina de la cerrajería en Moraleja de Enmedio (Madrid)

Carta Ral de Colores (.pdf) Descargar
Carta de Colores Oxiron (.pdf) Descargar

Barandilla lisa sencilla con pasamanos liso por Cerrajería Keymar

BARROTE LISO

Barandilla de estilo sencillo y sobrio.
El pasamanos, es totalmente personalizable.
Cabe destacar, que existe posibilidad de añadir elementos decorativos tanto al barrote como al pasamanos. Por su parte, es tanto para exterior como interior.

Barandilla de Barrote Rizado con elementos de decoración por Cerrajería Keymar

BARROTE RIZADO

Barandilla de estilo elegante.
En primer lugar, el  diseño del pasamanos, es totalmente a gusto del cliente
Además, hay la posibilidad de añadir elementos decorativos. Sin olvidar que se fabrican tanto para interior como para exterior.

BARANDILLAS Y PASAMANOS EN MADRID

¿Necesitas otro diseño de barandilla o pasamanos? Ponte en contacto con nosotros y te preparamos el diseño a medida. Estamos en Moraleja de Enmedio, en la zona Sur de Madrid.