916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com
Rejas para Ventanas y Puertas por Cerrajería Keymar en Moraleja de Enmedio (Madrid)

REJAS

Inglesas  |  Sencillas  |  Barrote Rizado  |   Pecho Paloma  |  Ojo de buey  | Mallorquina

Realizamos rejas para ventanas y para puertas. Con materiales de alta calidad como barrotes macizos, tornillería inviolable, cerraduras de alta seguridad.

Rejas para amplios y reducidos espacios.
Todas las fabricaciones son a medida del lugar pero no sólo en cuanto a tamaño sino también en cuanto a color pudiendo ir lacada al horno o pintada. Por su parte, las decoraciones de los barrotes pueden ser macollas o elementos de forja. Posibilidad de realizarlas fijasabatibles en una o dos hojas.
Posibilidad de poner cristal fijo, donde no se puede abrir o bien para ventilar o para limpiar. Y por otro lado, cristal abatible, donde sí lleva ventilación y apertura para limpieza.
Cabe destacar, que las rejas de las puertas y las ventanas en la mayoría de caso se eligen a juego.

Carta de colores (.pdf) Descargar
Carta de colores oxiron (.pdf) Descargar

Reja inglesa abatible de dos hojas por Cerrajería Keymar

INGLESAS

Rejas para ventanaspuertas de estilo elegante y sobrio. Proporcionan una gran seguridad ya que están realizadas en barrotes macizos, posibilidad de realizarlo en tubo. Pueden ser fijas o abatibles de una o varias hojas.

Reja sencilla abatible de dos hojas por Cerrajería Keymar

SENCILLAS

Estilo sencillo con una línea limpia. Rejas en ventanas y/o puertas que aportan seguridad con la elección del barrote. Posibilidad de barrote macizotubo. Pueden ser fijas o abatibles de una o varias hojas.

Reja con barrote rizado y elementos decorativos por Cerrajería Keymar

BARROTE RIZADO

Elegantes y sofisticadas así se definen estas rejas. Proporcionan una gran seguridad ya que están realizadas en barrotes macizos, idóneo para ventanales y puertas. Pueden ser fijas o abatibles de una o varias hojas.

Reja pecho paloma con formas decorativas por Cerrajería Keymar

PECHO PALOMA

Reja de estilo tradicional, aportan clasicismo. Otorgan seguridad por su estilo sofisticado y por la elaboración en tubo macizo. No obstante, pueden ser fijas o abatibles además se pueden fabricar de una o varias hojas.

Reja ojo de buey sencilla por Cerrajería Keymar

OJO BUEY

Reja de estilo variado ya que puede ser inglés o sencilla. Ideal para ventanales pequeños, donde hay espacios reducidos. Posibilidad de realizarla en barrote macizo o de tubo. Sin apertura, sólo fijas

Reja Mallorquina abatible de dos hojas por Cerrajería Keymar

MALLORQUINAS

Rejas de puertas y ventanas de estilo limpio y sencillo. Otorgan seguridad y privacidad por su diseño. Posibilidad de barrote macizo o tubo.Pueden ser fijas o abatibles de una o varias hojas.

REJAS PARA VENTANAS Y PUERTAS EN MADRID

¿Necesitas otro diseño de reja? Ponte en contacto con nosotros y te preparamos el diseño a medida. Estamos en Moraleja de Enmedio, en la zona Sur de Madrid.