916 411 052  |  609 261 704
 info@cerrajeriakeymar.com
puerta

PUERTAS

Abatibles  |  Correderas  |  Seccionales  |  Comunidad  |  Rápidas  |  Cristal

¿Necesitas una puerta peatonal, de garaje o para exteriores de una parcela o chalet? Nosotros, Cerrajería Keymar, nos dedicamos a la fabricación, transporte e instalación en la zona Sur de Madrid y por toda la Comunidad de Madrid.

Gran variedad de aperturas diseñadas en relación al espacio disponible. De máxima seguridad.

Todas las fabricaciones son a medida del lugar pero no sólo en cuanto a tamaño sino también en cuanto a color pudiendo ir lacada al horno o pintada. Nos trasladamos por todo Madrid para realizar presupuestos a medida. Por su parte, pueden ser abiertas en una o dos hojas con posibilidad manual o automatizada. Opción de incluir elementos decorativos.
¿Necesitas más información? Acércate a nuestra oficina de Moraleja de Enmedio (Madrid)

Carta de colores (.pdf) Descargar
Carta de colores oxiron (.pdf) Descargar

Puerta de dos hojas por Cerrajería Keymar

PUERTAS ABATIBLES

Únicamente, apertura en 90º sobre su eje. El diseño existe en una o dos hojas. Incluye, opción de añadir elementos de decoración, macollas. Hay posibilidad de mecanizarla.

puerta-corredra-puerta-paso-cerrajeria-keymar-7

PUERTAS CORREDERAS

Por su parte, tiene una apertura deslizante horizontalmente. Cabe destacar, la opción de incluir puerta de paso. Además de realizarla en una o dos hojas. Posibilidad de mecanizar.

Puerta Seccional por Cerrajería Keymar

PUERTAS SECCIONALES

Mientras que ésta puerta, dispone de apertura vertical sobre la misma puerta quedando recogida en el techo. Únicamente disponible en una hoja. Finalmente, hay posibilidad de mecanizar.

Puerta de Comunidad con elementos decorativos y cristaleras por Cerrajería Keymar

PUERTAS DE PORTAL

Especialmente relevante, las puertas de comunidad de una o dos hojas. Por su parte, hay posibilidad de incluir elementos decorativos y cristaleras de diferentes grosores éste último.

Puerta rápida realizada por Cerrajería Keymar

PUERTAS RÁPIDAS

Más notable, es la apertura vertical enrollando la puerta de este tipo cancela. Como resultado, es ideal para lugares con necesidad de abertura ágil. Por lo que es autorreparable y mecanizada.

Escaparates y estructuras de Puerta principal de Cristal por Cerrajería Keymar

PUERTA DE CRISTAL

En cuanto a esta cancela, su apertura abatible o corredera. Por consiguiente, está disponible en una o dos hojas. Por su parte, su mecanismo de apertura es automatizado.

CERRAJERÍA METÁLICA EN MADRID

¿Necesitas otro diseño de puerta? Ponte en contacto con nosotros y te preparamos el diseño a medida. Estamos en Moraleja de Enmedio, en la zona Sur de Madrid.